lunes, 5 de septiembre de 2016

MONEANDO un mono

Buffff cuanto tiempo sin venir por aquí,

pero cuando una amiga, HIRUTXOAK, propone MONEAMOSJUNTAS, yo... MONEO!!!!
y no vengo sola, no, tengo una compañera de la leche... LA PANTIGANA, se puede pedir más?


...


...


...


...


...



Patrón de la última Ottobre infantil
Telas de La Pantigana Shop, no os perdais la fiesta de enlaces de septiembre
Si quieres inspirarte con lo que hacen otras compañeras costureras, no dudes en pasar por Menuda Inspiración


Hasta la próxima
40MOMENTS



14 comentarios:

  1. Que chulooo!!me gusta mucho!los colores,los tirantes y esos bajos!!y pero que guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, galo sabes. Esa tira, esos francés en los bajos!!!!! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Ya ves. Compañía dr lujo. Vaya monos tan "monos'" os habéis marcado.

    ResponderEliminar
  4. Oins qué guapo le queda! Espero que a los mellizos les quede así de bien los zebra q les cosí!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa q la enana moneando!!!precioso mono

    ResponderEliminar
  6. Que precioso!! Esos bajos me han encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! Me encanta el detalle de los bajos!!

    ResponderEliminar