jueves, 12 de mayo de 2016

fiesta de PIJAMAS!!!!!

Qué mejor forma de celebrar el cumpleaños de una amiga que con una Fiesta de Pijamas?
aunque por la distancia tenga que ser virtual, no me lo pensaba perder, así que aquí, mi pantalón de pijama, que aun siendo pijama-pijama, yo también soy capaz de bajar a pasear a la perra con él ;)

#pijamaparasacarlabasurayloquehagafalta


...


...


...


...


...


...


...


Zorionak!!! dónde está mi trozo de bizcocho?

No pensarás perderte este fiestón, no? Tienes todo el mes de mayo para hacerte Mayo´r con
La Pantigana
Telas, tienda fisica Bilbao
Patrón, sacado de otro pantalón cortado

Nos damos una vueltita por Rums

36 comentarios:

  1. qué de color tiene la M. en la habitación!! jajaja!! me gusta ese pantalón...en peores pintas he sacado yo a la perra! ajaja! muy chulo... en mi casa está super prohibido saltar en los colchones...m,mmhhh... voy a tener que hacerlo a escondidas! jaja

    ResponderEliminar
  2. Cuanta energía para ir a la cama! Muy chulo tu pijama! La cintura, lleva goma o es fruncida con hilo elástico? Ah también me gusta el color de la habitación!

    ResponderEliminar
  3. Uy qué bonito pantalón! Para ir a la calle a algo más que pasear al perro me lo ponía yo!

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo y mucho más elegante q mis pantalones de calle!

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo y mucho más elegante q mis pantalones de calle!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa! es verdad! en mi casa el Mr sale siempre a echar la basura con el pijama...Me encanta el pijama que te has hecho, muy muy chulo! Fiesta de pijamas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo....que te la más bonita..yo tambien me los pondría para ir a la calle

    ResponderEliminar
  8. Hasta para ir de boda!!! Es monísimo!

    ResponderEliminar
  9. que fotos más chulas!! Y el pantalón está genial!

    ResponderEliminar
  10. Super chulo tu pantalón y la sesión de fotos más aún jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. que chulo! que bien te lo pasas! y eso.... es tela plana, no?

    ResponderEliminar
  12. Es guapísimo!! Otro pijama para ir por la calle.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo!! Qué bien te lo pasas, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Chulo el pantalón y las fotos super divertidas!!

    ResponderEliminar
  15. Lo tuyo con las fotos saltando se esta convirtiendo en costumbre jajajajaja
    Ese pantalón es perfecto para bajar la basura y cruzarte con el vecino del quinto jejejeje sirve hasta para bajar a por el pan ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada de pantalón!! Y no es negro!!! Jejeje. Loka, para ya de saltar!! El bizcocho, en breve ;-)

    ResponderEliminar
  17. Muy guay! Que bonitas esas telas así combinadas!! Como me gustas!! muak

    ResponderEliminar
  18. Vaya chiflada!jaja

    Me gusta la tela y la hechura

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo el pijama... ¿Me puedes decir en qué tienda de Bilbao has comprado la tela? Mila esker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Deusto, Kiloz
      Sabes dónde te digo? Dos paralelas a Lehendakari Agirre, hacia la ría, más menos a la altura de la salida del metro de Iruña.

      Eliminar
  20. Chulísimo el pantalón!!! Me parto con tus foto-brincos

    ResponderEliminar
  21. Fresco , cómodo y bonito pues nada nada que decir !!
    A siii me gustan las fotos!!!

    ResponderEliminar
  22. Oso polita!!! pero relajate y no saltes..Muak

    ResponderEliminar
  23. AAAh me encantan todas las fotos!! geniales!!!!
    el pijama es la ostia!!! besitos and felicidades!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  24. Menuda energía tienes, jajaja seguro que eres la última que cae rendida en la fiesta :-b

    ResponderEliminar
  25. A saltar! Amb aquests pantalons pots fer de tot!! Dormir, passejar, es veuen super còmodes! La tela xulissima!

    ResponderEliminar
  26. jajaja a la spartan con pijama!!

    ResponderEliminar